Somos expertos en reparación y limpieza de filtros DPF y SCR

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Nuestro Servicio

Limpieza de filtros DPF y SCR

Lucas Diesel con el objetivo de innovar y entregar soluciones para nuestros clientes, trae un nuevo servicio de Limpieza y reparación de filtros DPF y SCR, con maquinaria especializada de última generación, la cual permite recuperar la gran mayoría de los filtros que se encuentren con sobresaturación. En caso de que el filtro se encuentre fracturado, fundido o dañado, es posible cambiar solo el elemento filtrante (sustrato), abaratando el costo de recambio de todo el filtro de partículas.

¿Por qué lo hacemos?

Eliminar el DPF o SCR de tu vehículo es una mala idea

Los vehículos con motores a combustión Diesel desde 2012 cuentan con un Filtro de Partículas o DPF por norma EURO 4 y EURO 5.
La normativa de control tiene como principal objetivo disminuir la presencia de material particulado MP2.5, la cual produce graves daños a la salud, debido a que es tan pequeño que puede pasar por los alvéolos de los pulmones produciendo insuficiencia respiratoria, ataques cardíacos, Alzheimer y mucho más.; casi el peor peligro que enfrentamos día a día

El objetivo principal de este sistema de filtro de partículas es retener el material particulado orgánico (hollín) e inorgánico (ceniza), producto de la quema del combustible y del lubricante del motor.

Pero, en vista de “evitar” todas las “incomodidades” que pueda generar el sistema DPF, hay instancias en que simplemente se ofrece retirar el sistema DPF. Esto consiste en eliminar todos sus componentes, dejando el vehículo sin este equipamiento. Quizás, se “soluciona” en el corto plazo, pero finalmente tiene graves consecuencias.

Además de ser poco ético, el eliminar el sistema DPF no solo consiste en sacar el filtro de partículas, sino también en reprogramar la ECU y anular los sensores de contrapresión y temperatura.

Eliminar tu DPF/SCR No es una solución real

¿Como limpiamos y reparamos tu DPF/SCR?

 Limpia y repara tu DPF/SCR

Cuando presente las siguientes alertas o fallas:

  •  Luz de testigo Filtro de Partículas permanentemente encendida o parpadeando.
  • La regeneración de Filtro DPF es constante o muy seguida.
  • Cuando se limita la potencia del motor
  • Humo visible 
  • En algunos casos aumento del nivel de aceite 

Principales aplicaciones

Chevrolet Orlando
Chevrolet Captiva
Mazda BT50
Mercedes Benz Vito
  • Toyota HILUX
  • Nissan Navara
  • Chevrolet DMAX
  • Peugeot BOXER
  • Peugeot Partner
  • Mercedes Benz Sprinter
  • Mercedes Benz ATEGO
  • Mercedes Benz ACTROS
  • Scania P310
  • MAN TGA
  • Volkswagen Constellation
  • Volkswagen Worker
  • Volvo FH 12

¿Quieres saber más ?

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Por qué es malo el DPF-OFF